Convocatoria Huawei “Semillas para el Futuro”

Fecha de apertura:
06/05/2019
Fecha de finalización:
09/05/2019

La Empresa Huawei ofrecerá la oportunidad, a 10 estudiantes argentinos de ingeniería, de viajar a China para recibir una capacitación en telecomunicaciones el próximo agosto.

Es la tercera vez que se implementa en el país y cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación y la Secretaría de Modernización de la Nación.

El programa está orientado a desarrollar el talento local, fortalecer la transferencia del conocimiento y mejorar el uso y entendimiento de las personas en la industria de las telecomunicaciones. También busca promover que las comunidades alrededor del mundo participen en la construcción de la sociedad digital.

En este sentido, nuestra universidad fue especialmente seleccionada por haber contribuido activamente con otra de las iniciativas de Huawei, el Concurso de Talento TIC.

Beca:

La Empresa cubre todos los gastos de movilidad y estadía en China.

Requisitos:

1. Nacionalidad Argentina;
  2. Estudiantes universitarios especializados e interesados ICT;
  3. Promedio de notas académicas: igual o mayor a 7
  4. Dominio del idioma inglés, oral y escrito (*);
  5. Menor de los 30 años (incluye los 30 años);
  6. Ser honesto, altamente disciplinado y con espíritu de aprender nuevas cosas;

Desde Huawei, se alienta la postulación de mujeres a fin de contribuir a la reducción de la brecha digital de género, ya que se espera contar con una delegación mixta para la 3º Edición del Programa.

Presentación y fecha límite:

La presentación se realizará mediante envío de nombre y curriculum del interesado a: sinvesti@gestion.exa.unicen.edu.ar

La fecha límite de presentación es el jueves 09/05/19.