Convocatoria para docentes interesados en educación a distancia

Fecha de apertura:
11/07/2019
Fecha de finalización:
15/07/2019

La Iniciativa Program.AR de la Fundación Sadosky convoca a profesionales y estudiantes avanzados del sistema educativo argentino a manifestar su interés de participar de un programa de educación a distancia para el Plan Ceibal de Uruguay durante 2019, hasta las 23:59 horas del 15 de julio de 2019 inclusive.

El programa está orientado a brindar clases de pensamiento computacional mediante videoconferencias a niños y niñas de nivel primario del sistema público uruguayo.

Cada clase tiene una duración semanal de 45 minutos frente a alumnos. Se requiere además una dedicación similar para la coordinación con el/la docente de aula, la adaptación de guiones, la devolución de los trabajos y la participación en una reunión mensual con la coordinación pedagógica.

Las clases se dictan según calendario escolar de Uruguay durante 2019.

La coordinación pedagógica, asistencia técnica y administrativa está a cargo de la Fundación Sadosky.

Quienes se hayan presentado a la Convocatoria 2019 no requieren volver a presentarse.

Más información e inscripciones: