Actualidad
Pabellón FCEx

Casas Argentinas en el exterior

Fecha de apertura: 
19/06/2019
Fecha de finalización: 
24/06/2019

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación informa que se encuentra abierta la convocatoria para el otorgamiento de plazas en el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján”, en Madrid, y la Fundación Argentina en la Ciudad Internacional Universitaria de París, para el período 2019-2020.
 
La propuesta está destinada a estudiantes o graduados argentinos que ya hayan sido admitidos por instituciones españolas o francesas para continuar sus estudios, o bien para realizar estancias de investigación en el campo científico, tecnológico y artístico. También pueden postularse deportistas que viajen a representar a nuestro país en el exterior, y docentes que participen de programas de intercambio y movilidad académica.

Los interesados podrán presentar la documentación requerida hasta el 24 de junio inclusive. Las plazas a otorgar corresponden a los ciclos lectivos de ambos países, que se inician el 1 de septiembre de este año y concluyen el 30 de junio (España) o el 31 de julio de 2020 (Francia).
 
En el marco de la presente convocatoria sólo se recibirán solicitudes para estancias largas (3 meses o más). Para solicitar alojamiento por menos de tres meses, o para estancias largas una vez cerrada la convocatoria, por favor consultar disponibilidad a los correos secretariat.arg@gmail.com o administracion@cmanslujan.com.