Beca para estudiantes UNICEN - Medellin, Colombia

22/03/2018
Fecha de finalización:
15/05/2018

El Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM,  en Medellín, Colombia, invita a los estudiantes de la UNICEN, a participar en el  Programa  de Fomento a la Movilidad Entrante para Estudiantes Extranjeros, que ofrece el ITM en el periodo 2018-2, para la modalidad de semestre de intercambio.

Gracias a este programa, además de la exención de los costos de matrícula, podrán optar por un apoyo económico otorgado por el ITM, que permite cubrir parcialmente los gastos de manutención durante su estadía en Colombia. La  oferta académica de pregrado del ITM podrán consultarla en el sitio web: http://www.itm.edu.co/

Esta es una oportunidad para que los estudiantes UNICEN complementen su formación académica en el ITM, una Institución Acreditada en Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional.

El apoyo económico incluye: cubrimiento de la matrícula del 100% y un apoyo económico de $2´500.000 de pesos colombianos, para cada estudiante que cumpla con los requisitos, hasta agotar recursos.