Listas de correo electrónico para Docentes e Investigadores

Resoluciones de Consejo Académico relevantes: RCA 072/11 y RCA 225/19.

Listas de correo electrónico para difusión institucional hacia Docentes/Investigadores:

Listas de correo electrónico para comunicación entre Docentes/Investigadores:

Las listas de correo electrónico para difusión institucional están destinadas a proveer comunicación unidireccional desde la Facultad y Universidad hacia los Docentes/Investigadores. La membresía en estas listas no es opcional, de acuerdo a RCA 072/11.

Las listas de difusión difusion-fisica, difusion-formacion-docente, difusion-matematicas, difusion-sistemas y difusion-piexa corresponden al Departamento de Ciencias Físicas y Ambientales, Departamento de Formación Docente, Departamento de Matemática, Departamento de Computación y Sistemas y Área PIEXA, respectivamente; incluyen como miembro a todas las personas con cargo docente en el departamento correspondiente, exceptuando interinos con categoría de ayudante de segunda (ayudante alumno).

La lista difusion-docentes no tiene miembros directos, sino que incluye a los miembros de difusion-fisica, difusion-formacion-docente, difusion-matematicas y difusion-sistemas, permitiendo la difusión hacia los docentes de todos los Departamentos.

Las listas de correo electrónico para comunicación entre Docentes/Investigadores están destinadas a proveer canales de discusión sin moderación, de inclusión opcional, entre Docentes/Investigadores pertenecientes al grupo de membresía de cada una de ellas. Todos los Docentes/Investigadores tienen permiso para realizar envíos a las listas de este tipo en que sean miembros.

Las listas doc-fisica, doc-formacion-docente, doc-matematicas y doc-sistemas corresponden a los Departamentos de Ciencias Físicas y Ambientales, Formación Docente, Matemática, y Computación y Sistemas, respectivamente. De acuerdo a RCA 225/19, pueden incluir como miembro a cualquier persona con cargo docente actual en el departamento correspondiente, exceptuando interinos con categoría de ayudante de segunda (ayudante alumno). Cualquier persona que cumpla el criterio de membresía puede solicitar el alta y cualquier miembro puede darse de baja. Las solicitudes de altas y bajas se deben dirigir a Dirección TIC, por medio de un correo electrónico a la dirección soporte@exa.unicen.edu.ar.

La lista doc-inv no tiene miembros directos, sino que incluye a los miembros de doc-fisica, doc-formacion-docente, doc-matematicas y doc-sistemas, permitiendo la comunicación entre los docentes de todos los departamentos.

Las listas ifes y difusion-ifes tienen como miembros a los IFES (investigadores formados o en formación con dedicación exclusiva).

En todos los casos, las listas sólo pueden incluir como miembros a direcciones de correo personales, es decir, no grupales o institucionales.