Premio Pre Ingeniería 2019 - Centro Argentino de Ingenieros

06/05/2019
Fecha de finalización:
20/09/2019

Por vigésimo año el Centro Argentino de Ingenieros lleva adelante el Premio Nacional a trabajos de investigación y desarrollo de autoría unipersonal o compartida, realizados por estudiantes de Ingeniería o por grupos interdisciplinarios de estudiantes universitarios en los que participen cursantes de Ingeniería.

Tiene como objetivo promover el interés de los estudiantes universitarios en la problemática de la relación entre ingeniería y tecnología, premiando trabajos originales de investigación y desarrollo relacionados con la ingeniería aplicada. Son ejemplos no excluyentes las tesinas o proyectos finales de carrera, proyectos de cátedra, trabajos de investigación o desarrollo experimental o proyectos tecnológicos destinados a mejorar la competitividad de empresas industriales o de servicios.

Plazo de presentación: hasta el 20/09/2019.

Mayor información puede consultarse en: