Llamado a Concursos Ordinarios - Dpto. Formación Docente

06/07/2015
Fecha de finalización:
24/08/2015

Llamado a Concursos Ordinarios del Departamento de Formacion Docente para cubrir (3) tres cargos de Ayudante Diplomado con dedicacion simple y (1) un cargo de Profesor Adjunto con dedicacion simple.

Nº de Cargos y Cat. Dedicación Propuesta Docente Clase de Oposición Área de Investigación
1 ( 3 ) Tres Cargos  de Ayudante Diplomado  Simple Didáctica de la Matemática II

A optar entre las materias del área de Didáctica de la Matemática (Prácticas Docentes I, Prácticas Docentes II, Didáctica de la Matemática I, Didáctica de la Matemática II, Problemas en Educación Matemática, Fundamentos Didácticos para la Educación Matemática)

La Investigación se deberá realizar en Didáctica de la Matemática en el referencial de la Teoría Antropológica de lo Didáctico de Chevallard, orientada a la Enseñanza Secundaria y Universitaria en el marco de la Pedagogía de la Investigación y del Cuestionamiento del Mundo.

2 (1)  Un Cargo de Profesor  Adjunto Simple Didáctica de la Matemática II

La Investigación se deberá realizar en Didáctica de la Matemática en el referencial de la Teoría Antropológica de lo Didáctico de Chevallard orientada a la Enseñanza co-disciplinar de la Matemática y de la Física en la Secundaria y en la Universidad en el marco de la Pedagogía de la Investigación.

Perfiles: De acuerdo con las pautas establecidas para el ingreso a Carrera Académica y RCA 131/15.

Periodo de inscripción: desde el 06 de julio y hasta el 24 de agosto, en Secretaria Académica de la Facultad, en el Horario de 10:00 a 17:00 Hs.