Llamado a Concurso Ordinario del Dpto. de Ciencias Físicas y Ambientales

20/05/2019
Fecha de finalización:
20/06/2019

Llamado a Concurso Ordinario del Departamento de Ciencias Físicas y Ambientales:

Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con opción a Profesor Adjunto. Dedicación Exclusiva. (RCA 102/18)

Período de inscripción: desde el 20/05/2019 al 20/06/2019.

La modalidad es un Concurso Ordinario mediante la Plataforma KUNE. (documentación digital, se realiza todo mediante archivos pdf)

Consultas a: carrera-academica@exa.unicen.edu.ar

Llamado a Concurso para Un (1) Jefe de Trabajos Prácticos con opción a Profesor Adjunto con Dedicación Exclusiva

Se llama a concurso para cubrir un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con opción a Profesor Adjunto, Dedicación Exclusiva, para desarrollar tareas de investigación en el grupo de Espectroscopia LIBS del IFAS (FCE-UNCPBA).

Concurso Departamento y Numero.

Cargo/Dedicación

Área del Concurso. y Clase de oposición Área de Docencia

Perfil de Investigación/Área de Investigación

1 Jefe de Trabajos Prácticos ó Profesor Adjunto

EXCLUSIVA

AC:QUIMICA

CO: Asignatura del Área QUIMICA

"QUIMICA AMBIENTAL"

Los postulantes deberán tener un perfil docente-investigador y cumplir con los siguientes requisitos: Ser graduado de la Lic. en Tecnología Ambiental; haber realizado un Doctorado en Física.

Además, tendrá dedicación exclusiva a la investigación y se incorporará al proyecto PUE2017 “Contaminación industrial y urbana en ciudades de tamaño mediano: detección y remediación” (CONICET-CIFICEN). Por lo tanto, se requiere poseer antecedentes de investigación comprobables en la aplicación de modelos físicos a sistemas ambientales, así como experiencia previa en el trabajo de laboratorio, planificación y diseño de campañas de muestreo, medición de contaminantes antropogénicos y parámetros ambientales, evaluación de impacto y mitigación/remediación.

La persona elegida tendrá dedicación exclusiva a la docencia, por ello se requiere acreditar antecedentes como responsable de cátedra en materias del área. Las tareas de investigación se desarrollarán en el Grupo de Espectroscopía LIBS del Instituto de Física “Arroyo Seco” (IFAS), Fac. de Cs. Exactas, UNCPBA.

Comisión Evaluadora

Área medioambiente:

Evaluadores Externos:

Titulares: Jorge Reyna Almandos.

Roxana Banda Noriega.

Evaluadores Internos: