Llamado a Concurso - Alumno Colaborador para Proyecto de Extensión

03/03/2019

LLAMADO A SELECCIÓN

PARA CUMPLIR FUNCIONES EN EL PROYECTO DE EXTENSIÓN

“Creación de Capital Social a Través de las Redes de Conocimiento Solidarias”

5ta Convocatoria UNICEN - RR Nº 1978/17

Marzo - Abril 2019

Concurso para selección de UN (1) ALUMNO COLABORADOR según perfil y funciones que se determinan a continuación. El mismo se realizará de acuerdo a la RCA 119/13 "Reglamento de Alumnos y Graduados Colaboradores"

Requisitos:

Ser estudiante de Ingeniería de Sistemas, TUDAI o TUPAR. Los aspirantes deberán tener conocimientos de programación en entornos web (PHP, JS, MySQL). Se valorarán positivamente los antecedentes de participación en proyectos de extensión y vinculación con ONGs, conocimientos de Photoshop u otras herramientas para el tratado de imágenes, gestión de Redes Sociales, Web y Blogs y/o diseño de contenido audiovisual para redes sociales.

Serán sus funciones:

• Diseñar un prototipo de página web para el sitio www.koinonia.org.ar que permita la interacción con las redes sociales y los servicios ofrecidos.
  • Testear el prototipo mediante la visita a un grupo de ONGs previamente contactadas por el equipo del Proyecto de Extensión y/o de cercanía del alumno.
  • Programar y diseñar la página web, orientar en el uso de las redes sociales que permitan potenciar el uso de los servicios AYUDARG y ENCONTRARG ofrecidos por la Asociación Civil Proyecto Koinonía a través del Proyecto de Extensión.
  • Participar en las reuniones de planificación y coordinación entre los diferentes actores (Coordinadores del proyecto “Creación de Capital Social”, referentes técnicos de la Asociación Civil Proyecto Koinonía y otras Organizaciones de la Comunidad).

Documentación a presentar:

-Curriculum Vitae

-Certificado Analítico. Nota: El Certificado Analítico es provisto automáticamente por el sistema KUNE al inscribirse, y sujeto a revisión por parte del postulante.

La documentación se presentará a través del sistema Kune de la Facultad.

Remuneración

La remuneración será de $ 3500 - por un período de 1 mes (mediados de marzo de 2019 – mediados de abril de 2019) y con una carga horaria de 12 hs. semanales aproximadamente.

Modalidad de evaluación:

Entrevista presencial. Los aspirantes serán entrevistados por un Jurado integrado por representantes del Proyecto Creación de Capital Social, de la Secretaría de Extensión de la Facultad y del claustro de estudiantes. El jurado emitirá un único orden de mérito considerando, en orden de ponderación, antecedentes y entrevista personal.

Difusión e inscripción: del 20/02/19 al 3/03/19

Entrevista: 14/03/19 a las 9:00 hs.

Jurado:

Mg. Moisés Bueno