Concursos Ordinarios del Dpto. de Ciencias Físicas y Ambientales

17/02/2020
Fecha de finalización:
06/03/2020

Llamado a Concursos Ordinarios del Departamento de Ciencias Físicas y Ambientales (RCA 240/19)

Periodo de inscripción: desde el LUNES 17 de FEBRERO y hasta el VIERNES 6 de MARZO de 2020.

La modalidad es mediante la Plataforma KUNE (documentación digital, se realiza todo mediante archivos pdf)

Concurso.

Cargo/Dedicación

Área del Concurso. y Clase de oposición Área de Docencia

Perfil de Investigación/Área de Investigación

(1) UNO

UN (1) CARGO DE AYUDANTE DIPLOMADO CON DEDICACION EXCLUSIVA

Área del concurso: Física

Área de docencia: Física

Clase de Oposición: Asignatura del área de Física: Física I

Perfil de Investigación: Debe ser graduado en Lic. en Física, con antecedentes en estudios experimentales de Transformaciones de Fase y Propiedades Físicas en aleaciones, particularmente aleaciones termoenvejecibles base Aluminio: Precipitación de fases metaestables y estables, Estabilidad relativa de fases, Respuesta mecánica, térmica y eléctrica en función del estado de precipitación. La persona elegida tendrá dedicación exclusiva con tarea de investigación en el grupo de Propiedades Mecánicas y Transformaciones de Fase del Instituto de Física de Materiales (IFIMAT) de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNCPBA

(2) DOS

UN (1) CARGO DE AYUDANTE DIPLOMADO CON DEDICACION EXCLUSIVA

Área del concurso: Física

Área de docencia: Física

Clase de Oposición: Asignatura del área de Física: Física I

Perfil de Investigación: Debe ser graduado en Ing. en Materiales, con antecedentes en estudios experimentales de Transformaciones de Fase y Propiedades Físicas en aleaciones, particularmente aleaciones termoenvejecibles base Aluminio: Precipitación de fases metaestables y estables, Estabilidad relativa de fases, Respuesta mecánica, térmica y eléctrica en función del estado de precipitación. La persona elegida tendrá dedicación exclusiva con tarea de investigación en el grupo de Propiedades Mecánicas y Transformaciones de Fase del Instituto de Física de Materiales (IFIMAT) de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNCPBA.