Concursos de Auxiliares de Docencia Interinos - Gabinete de Inglés

02/11/2015
Fecha de finalización:
30/11/2015

Llamados a Concursos de Auxiliares de Docencia Interinos para establecer órdenes de méritos para el ciclo lectivo 2016, en el Gabinete de Inglés.

Inscripción: del 2 al 6 de noviembre en Secretaría Académica, en el horario de 10 a 17 hs.

Los graduados deben presentar CV y los alumnos CV y certificado analítico.

Programa Curricular: Inglés I; Inglés/Inglés II

Graduado

24/11/15 –

Facultad de  Ciencias Exactas

2 dos

• Ser Profesor Universitario de Inglés
  • Acreditar formación y/o experiencia en el dictado de cursos en lengua inglesa que se  enmarquen en la habilidad  a enseñar (lectura comprensiva científico académica- escritura lengua materna).
  • Demostrar aptitud e interés en la participación cooperativa de todas las tareas relacionadas al desarrollo de los cursos extracurriculares

Se valorará (No serán requisitos excluyentes)

• Poseer título de posgrado o tener estudios en curso
  • Haber trabajado o estar trabajando en el nivel Superior y preferentemente universitario.
  • Tener experiencia en el uso de las TICs particularmente en la generación y utilización de material didáctico en formato electrónico

Clase de Oposición

Programa Extracurricular

Graduado

24/11/15

Facultad de  Ciencias Exactas

2 dos

• Ser Profesor Universitario de Inglés
  • Acreditar formación y/o experiencia en el dictado de cursos en lengua inglesa que se  enmarquen en la habilidad  a enseñar (habla y escucha en Inglés con fines sociales)
  • Deberá demostrar aptitud e interés en la participación cooperativa de todas las tareas relacionadas al desarrollo de los cursos extracurriculares

Se valorará (No serán requisitos excluyentes)

• Poseer título de posgrado o tener estudios en curso
  • Otros antecedentes relacionados con la especialidad que la comisión evaluadora considere valioso meritar al momento del concurso.

Nota:  El Gabinete de Inglés conjuntamente con la Secretaría Académica de la Facultad podrán re distribuir las áreas y asignaturas de desempeño de los docentes que accediesen a los cargos, según las demandas y necesidades que surgiesen.

Cada aspirante podrá   presentarse a un sólo cargo por programa (Curricular/Extracurricular)

Clase de OposiciónEntrevista

Programa Curricular: Inglés I; Inglés/Inglés II

Alumno

24/11/15. Facultad de  Ciencias Exactas

A determinar

De Miguel, María Rosa; Otero, Laura; Cañedo Claudia + jurado alumno

• Orientación Comisión I: TUDAI, TUPAR, Ingeniería en Sistemas; Profesorado Informática
  • Orientación Comisión II: Matemáticas, Física, LTA (Licenciaturas y Profesorados)

Al momento de la inscripción el aspirante deberá especificar la orientación de la comisión  teniendo que estar cursando alguna de las carreras  que constituyen la comisión elegida.

Además de los requisitos comunes para todos los cargos de auxiliares de alumnos de docencia,  se llevará a cabo una clase de oposición donde el aspirante deberá presentar un material de lectura académico científico en Inglés de su orientación y sugerir algunas estrategias para su abordaje, superación de instancias de conflicto, pautas de orientación.

Requisito especial:

• Tener aprobado al menos  todas las asignaturas del segundo año que conforman el área de materias afines a la asignatura objeto de concurso.

Se valorará

Haber aprobado la materia como alumno promocional y su calificación

Haber cursado parcial o totalmente los cursos extracurriculares de la facultad.

El grado de avance en la carrera y su desempeño académico

Tener experiencia en el uso de las TICS para su utilización asistencial en el aula.

Acreditación de formación en Inglés con fines generales

Haberse desempeñado como ayudante en otras asignaturas

Participación  comprobable en actividades académicas y o de extensión u otras donde se trabaje de manera  cooperativa con grupos de pares o como referente de grupo. ( instituciones deportivas, unidades barriales, tutorías otras.)

Nota: Cada aspirante podrá   presentarse a un sólo cargo por orientación

Inscripción: Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas. Entregar CV y certificado analítico para el cargo de auxiliares de alumno de docencia.