Concurso Interino Auxiliares - Estructuras de Almacenamiento de Datos

10/04/2017
Fecha de finalización:
12/04/2017

Concurso de Ayudantes Diplomados Interinos y Ayudantes Alumnos Interinos para la materia Estructuras de Almacenamiento de Datos, para el ciclo lectivo 2017, según lo dispone la Res. 220/16.

Respecto de la evaluación de antecedentes de los postulantes inscriptos al concurso se tendrán en cuenta lo establecido en la normativa de concursos interinos (RCA 210/15).

Se llevará a cabo una entrevista personal y se realizará una clase de oposición o examen escrito a los aspirantes con el fin de determinar el orden de mérito definitivo.

Jurado docente: Dr. Federico Casanova, Ing. Viviana Ferraggine y Dr. Pablo Rinaldi.

Alumno a designar

INSCRIPCIÓN: La inscripción se realizará por el Sistema Kune de la Facultad de Ciencias Exactas, siguiendo las instrucciones para Concursos de Ayudantes Alumnos (http://www.exa.unicen.edu.ar/es/concursos/documentacion).

Período de Inscripción: 10, 11 Y 12 de Abril.

En Secretaría Académica se puede retirar el comprobante de inscripción una vez finalizada la misma.

SUSTANCIACIÓN:

• DÍA: 19 de abril
  • HORA: 14 Hs.
  • LUGAR: Box número 2, Biblioteca.

TEMA: DERExt: Diferencias entre agregación y relaciones ternarias

VER TEMA CLASE DE OPOSICIÓN