Concurso Interino Auxiliares - Ciencias de la Computación II

10/04/2017
Fecha de finalización:
12/04/2017

Concurso de Ayudantes Alumnos Interinos para la materia Ciencias de la Computación II para el ciclo lectivo 2017, según lo dispone la Res. 220/16.

Para la evaluación de antecedentes de los postulantes alumnos, se considerarán los siguientes ítems:

·  Antigüedad en la materia y desempeño

·  Nota en la materia

·  Promedio general de la carrera

·  Cantidad de aplazos

·  Cantidad de materias aprobadas

·  Antigüedad docente en otras materias

·  Antecedentes en investigación (becas obtenidas, participación en proyectos, etc.) y otros antecedentes universitarios y no-universitarios

Además de la entrevista se realizará, una clase de oposición o examen escrito para determinar el orden de mérito definitivo.

Jurado docente: Prof. Virginia Mauco, Prof. Carmen Leonardi, JTP María Rosa Dos Reis.

Alumno a designar

INSCRIPCIÓN: La inscripción se realizará por el Sistema Kune de la Facultad de Ciencias Exactas, siguiendo las instrucciones para Concursos de Ayudantes Alumnos (http://www.exa.unicen.edu.ar/es/concursos/documentacion).

Período de Inscripción: 10, 11 Y 12 de Abril.

En Secretaría Académica se puede retirar el comprobante de inscripción una vez finalizada la misma.

SUSTANCIACIÓN:

• DIA:19 de abril
  • HORA: 13 hs
  • LUGAR: Oficina del Grupo Tecnologías de Software en el edificio Intia/Isistan.

TEMA

Resolución escrita de algún ejercicio de los siguientes temas:

• Modelos (TP No 3 - segunda parte)
  • Resolución - Lógica de Programas (TP No6)

VER TEMA CLASE DE OPOSICIÓN