Concurso Interino Auxiliares - Arquitectura de Computadoras y Técnicas Digitales

Fecha de apertura:
10/04/2017
Fecha de finalización:
12/04/2017

Concurso de Ayudantes Diplomados Interinos para la materia Arquitectura de Computadoras y Técnicas Digitales, para el ciclo lectivo 2017, según lo dispone la Res. 220/16.

Criterios adoptados por la cátedra para la selección de candidatos, los cuales complementan los criterios ya citados en la ordenación respectiva.

1) Número de materias aprobadas en la carrera y en el área (cuando aplique)

2) Desempeño en la materia en la que concursa

3) Promedio general de la carrera

4) Antecedentes en docencia en general

5) Antigüedad en la materia objeto del llamado o en el área de la misma

6) Conocimientos previos de la temática de la materia (experiencia laboral afín)

Jurado docente: Mg. Marcelo Tosini,  Mg. Lucas Leiva e Ing. José Marone.

Alumno a designar

INSCRIPCIÓN: La inscripción se realizará por el Sistema Kune de la Facultad de Ciencias Exactas, siguiendo las instrucciones para Concursos de Ayudantes Alumnos (http://www.exa.unicen.edu.ar/es/concursos/documentacion).

Período de Inscripción: 10, 11 Y 12 de Abril.

En Secretaría Académica se puede retirar el comprobante de inscripción una vez finalizada la misma.

SUSTANCIACIÓN:

• DÍA: 19 de abril
  • HORA: 9 hs.
  • LUGAR: Oficinas del Grupo de Sistemas Digitales en el edificio Intia/Isistan.

TEMA:  Planificación de lazos: Loop Unrolling

VER TEMA CLASE DE OPOSICIÓN