Concurso de Auxiliares Alumnos (Programa Curricular de Inglés / Inglés II)

Fecha de apertura:
09/03/2016
Fecha de finalización:
16/03/2016

Auxiliares alumnos de docencia con dedicación simple para el Programa Curricular de Inglés / Inglés II

• Orientación Comisión II: Matemáticas, Física, LTA (Licenciaturas y Profesorados)

Asignatura o área

Comisión evaluadora

Tipo de cargo:

Clase de Oposición-Entrevista

Número de cargos

Programa Curricular: Inglés I; Inglés/Inglés II

Titulares

Alumno

Facultad de  Ciencias Exactas

Fecha y Horario a confirmar

A determinar

De Miguel, María Rosa; Otero, Laura; Cañedo Claudia + jurado alumno

Inscripción: del 09/03 al 16/03, en Secretaría Académica, de 10 a 12 hs. y de 14 a 17 hs. (Presentar CV)

Fecha de Entrevista: a convenir

Al momento de la inscripción el aspirante deberá especificar la orientación de la comisión  teniendo que estar cursando alguna de las carreras  que constituyen la comisión elegida.

Además de los requisitos comunes para todos los cargos de auxiliares de alumnos de docencia, se llevará a cabo una clase de oposición donde el aspirante deberá presentar un material de lectura académico científico en Inglés de su orientación y sugerir algunas estrategias para su abordaje, superación de instancias de conflicto, pautas de orientación.

Requisito especial:

• Tener aprobado al menos todas las asignaturas del primer año que conforman el área de materias afines a la asignatura objeto de concurso.

Se valorará

Haber aprobado la materia como alumno promocional y su calificación

Haber cursado parcial o totalmente los cursos extracurriculares de la facultad.

El grado de avance en la carrera y su desempeño académico

Tener experiencia en el uso de las TICS para su utilización asistencial en el aula.

Acreditación de formación en Inglés con fines generales

Haberse desempeñado como ayudante en otras asignaturas

Participación comprobable en actividades académicas y o de extensión u otras donde se trabaje de manera  cooperativa con grupos de pares o como referente de grupo. ( instituciones deportivas, unidades barriales, tutorías otras.)

Otros antecedentes relacionados con la especialidad que la comisión evaluadora considere valioso meritar al momento del concurso.