PROGRESAR: Se extiende la inscripción hasta el 17 de Abril.

Fecha de apertura:
03/04/2020
Fecha de finalización:
17/04/2020
Se extiende la inscripción para estudiantes de terciarios y Universidades hasta el 17 de Abril.

Quiénes no pudieron inscribirse podrán hacerlo a través de la página https://becasprogresar.educacion.gob.ar.

El Ministerio de Educación de la Nación a través de la resolución N° 144/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial indica:
"Autorizar, en forma excepcional y por única vez, la adjudicación de becas “PROGRESAR” en favor de aquellos/as estudiantes que obtuvieron el beneficio durante el año 2019 y se encuentren inscriptos al 12/03/20 en las línea “Fomento de la Educación Superior” del programa -fecha de entrada en vigor del DNU No 260/2020- siempre que cumplimenten el requisito socioeconómico, ello en virtud de la emergencia pública decretada en materia sanitaria a raíz de la pandemia ocasionada por el coronavirus COVID-19. El beneficio se otorgará en forma condicional, sujeto a la posterior acreditación del cumplimiento de las condiciones académicas exigidas, una vez superada la situación de emergencia".