Actualidad
Pabellón FCEx

Competencia NAVES 2018

Fecha de apertura: 
12/03/2018
Fecha de finalización: 
14/05/2018

El Centro de Entrepreneurship del IAE Business School | Escuela de Negocios | Universidad Austral y Banco Macro organizan el programa Naves 2018 y Tandil es una de las ciudades elegidas.

Por medio del programa otorgan becas para que emprendedores de la región reciban capacitaciones para darle forma a su Proyecto de Negocios.

Si queres participar, anotate en: http://www.iae.edu.ar/navestandil

Naves ayuda a los emprendedores que vienen con una idea de negocio a convertirla en realidad y a las empresas nacientes a crecer y prosperar. También apoya a las empresas consolidadas que tienen nuevas iniciativas y proyectos para que puedan innovar y renovarse. El Banco Macro y el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School organizan Naves 2018 en Salta, Tucumán, Oberá, Santa Fe, Rosario, Córdoba, Neuquén, Mendoza, Tandil, Jujuy y Mar del Plata.

El programa está diseñado con el objetivo de potenciar los proyectos de individuos y empresas brindando acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida. De esta forma, ayuda a impulsar el desarrollo social y económico de cada provincia. Naves está dirigido a todas las personas que quieran llevar adelante su propio emprendimiento o que ya hayan lanzado su empresa dentro de los últimos años. Se pueden presentar proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, educación, salud, agro-business, o con fines sociales.