Becas EVC CIN - Convocatoria 2018

29/06/2018
Fecha de finalización:
02/07/2018

Se recuerda que en el marco de la Convocatoria 2018 de Becas EVC – CIN (Estímulo a las Vocaciones Científicas – Consejo Interuniversitario Nacional) podrán cargarse on line la postulaciones hasta el lunes 02/07/2016.

Hasta el miércoles 04/07/2018 podrá entregarse la presentación impresa completa en la Secretaría de Investigación y Postgrado de Facultad. De acuerdo a las instrucciones recibidas desde la SECAT, debe imprimirse el formulario que se completa, toda la documentación que se adjunta EXCEPTO los  CV de Director y codirector.

La certificación de antecedentes académicos debe solicitarse en el Departamento de alumnos de Facultad con anticipación, no se puede cargar manualmente.

El certificado analítico debe solicitarse vía SIU-guaraní, también con anticipación.

Las presentaciones impresas deben hacerse en una carpeta de color, preferentemente de tapa transparente, según el área en la que el estudiante se postule y con el siguiente detalle:

·                    CIENCIAS AGROPECUARIAS, color verde

·                    CIENCIAS MÉDICAS Y DE LA SALUD, color azul

·                    CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS, color negro

·                    CIENCIAS SOCIALES, color rojo

·                    HUMANIDADES, color amarillo

·                    INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍAS, color gris

Los reglamentos, instructivos y bases para la convocatoria pueden consultarse en: