Becas de Capacitación en Vinculación y Transferencia

03/04/2018
Fecha de finalización:
15/04/2018

La Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Facultad de Ciencias Exactas informa que hasta el 15 de abril de 2018 se encontrará abierta la inscripción a la Convocatoria de BECAS DE CAPACITACIÓN EN VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA.

Se concursará 1 (una) beca a la que podrán postularse alumnos avanzados o graduados recientes, de acuerdo a las bases establecidas, que se adjuntan a la presente.

El objetivo de la convocatoria, en el marco del proyecto “Fortalecimiento de la Vinculación y Transferencia UNCPBA” financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), es permitir el entrenamiento en actividades de Vinculación y Transferencia, a través de la participación en proyectos que estén en desarrollo en las respectivas unidades académicas.

Las becas prevén un estipendio de $3000 (tres mil pesos) mensuales y tendrán una duración de 3 (tres) meses. La beca supone una dedicación de 10 horas semanales.

Para consultas, los interesados deberán escribir a vinculacion@gestion.exa.unicen.edu.ar o concurrir al área de Vinculación y Transferencia de la Facultad a efectos de interiorizarse de las características específicas en cada caso.

Planilla